Connect with us

Más de Honduras

Bengtson: Olimpia siempre lo ha hecho bien en México

Publicado

Para el capitán del equipo Olimpia, Jerry Bengtson, la concentración y contundencia serán claves para buscar la clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, este martes ante el Atlas de México.

“Estamos muy bien, vinimos a una cancha difícil y con la gente de ellos, trataremos de jugar inteligentes, ellos estarán desesperados y si dejan espacios para nosotros será mejor”, dijo en conferencia de prensa.

Para el delantero el perder el invicto el pasado sábado ante Marathón, no los desanima ni les quita la concentración del certamen internacional.

“Se perdió el fin de semana, pero se dio descanso al resto de los jugadores. Porque acá tenemos un partido importante que debemos de cerrarlo de la mejor manera”.

Olimpia llega al Jalisco, con la ventaja de haber ganado 4-1 en la ida, pero para Bengtson, ese resultado no los ha clasificado.

“Nosotros no hemos ganado, tenemos que cerrar la llave de la mejor manera, comenzamos de cero. Acá es una cancha difícil y para ganar debemos de hacer un juego inteligente, siempre hacia al frente y confiamos en Dios que todo saldrá bien”.

Del duro juego que les espera, dijo que el equipo tiene experiencia y que el entorno no los afectará.

“Los compañeros ya saben el compromiso. Venir a jugar acá es difícil. Siempre se dice que cuando un equipo hondureño juega acá lo hace en desventaja, pero Olimpia siempre lo ha hecho bien, ganamos la vez pasada ante el América. El equipo sabe jugar estas instancias y estaremos frente a un buen equipo y vamos a tratar de hacerlo bien. Debemos de estar muy concentrados, no dar ni un balón por perdido, el grupo sabe lo que se juega y el equipo que menos errores cometa se llevara la victoria”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.