Connect with us

Fútbol Internacional

Toluca golea al Mazatlán en el Clausura mexicano

Publicado

El Toluca goleó 4-1 de local a los ‘Cañoneros’ del Mazatlán en el estadio Nemesio Diez, en el primer partido del domingo por la undécima fecha del torneo Clausura-2023 del fútbol mexicano, que lidera el Monterrey.

La victoria toluqueña comenzó a tomar forma al minuto 25 cuando, tras recibir una pelota en el área, el paraguayo Carlos González la picó ante la salida del portero para firmar el 1-0.

Al 38, el colombiano Nicolás Benedetti consiguió el 1-1 para el equipo mazatleco con un disparo desde la línea frontal del área.

Los ‘Diablos Rojos’ recuperaron la ventaja al 45+5 con el 2-1 que anotó Edgar López con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por izquierda.

El uruguayo Maximiliano Araújo anotó el 3-1 con un toque corto en el área chica al 48.

Un disparo de zurda del brasileño Camilo Sanvezzo dentro del área se convirtió en el 4-1.

Con este resultado, el Toluca llegó a 21 puntos y se colocó en el segundo lugar, a cuatro puntos de Monterrey, mientras el Mazatlán se quedó como colista con cuatro unidades.

Más tarde, en el estadio Hidalgo, el Monterrey visitaba al Pachuca, campeón vigente.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Atlético San Luis rompió una racha de cinco partidos sin ganar al vencer 2-0 al Querétaro en el estadio Alfonso Lastras.

En el estadio Cuauhtémoc, el Puebla le cortó una cadena de cuatro victorias consecutivas al Guadalajara al vencerlo 1-0.

Atlas acumuló el sábado su décimo partido sin ganar en este torneo al perder de local 1-0 ante el León en el estadio Jalisco.

En el estadio Azteca, el Cruz Azul venció 1-0 a los Pumas.

Las ‘Águilas’ del América fueron al estadio Universitario para vencer 2-0 a los Tigres del delantero francés André-Pierre Gignac.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.