Connect with us

Más de Honduras

«Perro» Bermúdez: Olimpia es el mejor equipo de Centroamérica

Publicado

El reconocido narrador mexicano Enrique “Perro” Bermúdez, se rindió en elogios para el plantel y cuerpo técnico de Olimpia, al asegurar que hoy por hoy el conjunto hondureño es el mejor equipo de Centroamérica.

En entrevista a “Cinco Deportivo” el relato deportivo dijo que él era del pensar que a nivel de clubes Costa Rica estaba mejor, pero por lo mostrado por Olimpia, se inclina más por el fútbol catracho.

“Olimpia es un equipazo, me parece que en estos momentos es el mejor equipo de Centroamérica, el fútbol hondureño ha venido creciendo claramente, por lo menos a nivel de clubes está en un nivel sensacional. Me encantó este Olimpia, es un equipo interesante”.

Bermúdez, resalta a varios de los futbolistas de los “leones”, entre ellos al delantero Jorge Benguché.

“Jorge Benguché es un jugadorazo, me encantó. También tienen a Jerry Bengtson, hombres como Carlos Pineda, Brayan Beckeles, un equipo muy interesante. Ese gol del ‘Toro’ hay que celebrarlo porque demuestra una tremenda técnica individual para terminar una jugada, desde el toque, como arranca, como observa y la pica, un golazo”.

El mexicano no escondió que es gran seguidor del equipo Atlas y que su deseo e que los rojinegros remonten la serie.

“Me parece difícil que el Atlas lo haga, pero en el fútbol no se conocen imposibles, veo al equipo Olimpia adentro. Soy rojinegro a morir, anduve pintado el escudo pintado del Atlas en mi cabeza por dos semanas por una plata que medio la Coca Cola. Ojalá se revierta el resultado, aunque lo veo muy difícil por el momento que atraviesan, pero veo al Olimpia adentro.

PACHUCA MOTAGUA

Sobre el duelo entre Motagua y Pachuca, el narrador, dijo que ve favorito al campeón de México.

“Pachuca es el campeón el fútbol mexicano, no jugó el mejor partido, pero sacó un buen resultado, empatar con Motagua allá le da una ventaja, creo que tienen para doblar al Motagua y avanzar. Jugó por debajo de su nivel, pero sigue siendo el campeón del fútbol mexicano. El empate para Pachuca no es malo, si para Motagua. Pachuca si avanzará”, pronosticó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.