Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a México por el pase a cuartos de la Concachampions

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió con destino a México con la misión de lograr un resultado positivo ante el Atlas, que le permita acceder a la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos ganaron en el duelo de ida 4-1 y con un empate accederán a la siguiente ronda, y pese a la ventaja, los integrantes del cuerpo técnico y plantel de jugadores se mostraron cautos.

Olimpia previo a su viaje jugó ante Marathón por la fecha 12 del torneo Clausura, y cayó con 2-0, resultado que puso fin a su invicto en la competencia, peo el revés liguero no desanima al grupo aseguraron sus futbolistas.

En la terminal aérea de San Pedro Sula, los futbolistas fueron muy asediados por los aficionados que les desearon lo mejor ante los mexicanos y aprovecharon para tomarse fotografías.

“Ahora pensamos en el torneo de la Concacaf, sabemos que es imposible no perder, obviamente nadie quiere perder, pero el invicto no nos preocupaba, falta mucho torneo de liga, y eso no nos desanima. Ahora nuestro objetivo es buscar la clasificación”, declaró el portero Edrick Mejívar.

El portero aseguró que la ventaja no los hace llegar confiados, porque saben del potencial del rival.

“Vamos a tratar de sacar un resultado positivo, se trata de hacer bien las cosas y de buscar representar bien al país”, dijo Menjívar.

Olimpia jugará el martes ante el Atlas de México.

El equipo catracho primero llegará al Distrito Federal, donde hará una escala de dos horas y luego tomará otro vuelo a la ciudad de Guadalajara.

Las únicas bajas que tendrá Olimpia para la vuelta ante los rojinegros son los jugadores Yustin Arboleda y Boniek García, ambos en proceso de recuperación.

Para el lunes los dirigidos por Pedro Troglio tienen previsto entrenar y hacer el reconocimiento de la cancha del estadio Jalisco, casa de los rojinegros.

La revancha entre mexicanos y hondureños será este martes 14 de marzo a las 8:15 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.