Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Más que quitar el invicto nos interesaban los tres puntos»

Publicado

Marathón hizo posible algo que se miraba difícil, frenar al campeón Olimpia en el torneo Clausura de la Liga Nacional. Los verdes ganaron 2-0 y pusieron fin al invicto de los “leones”, pero su técnico Salomón Nazar, resto importancia a la imbatibilidad de los blancos al manifestar lo que le interesaba eran los tres puntos y mantener al equipo cerca de los primeros lugares.

«Gestionamos entre semana la motivación en el grupo para poder encarar este partido. Más que quitar el invicto nos interesaban los tres puntos para sumar y meternos de lleno a la Liguilla”.
Nazar no negó que su equipo estaba urgido de puntos y espera que ahora el grupo mantenga el ritmo.

“Los muchachos hicieron un gran partido, defendimos esos dos goles y ganamos que era lo importante. Estábamos urgidos de puntos, porque no hemos sido regulares, estos tres puntos nos dan el empujón anímico para el clásico del sábado ante Real España. Espero que después de este triunfo tengamos un buen amino y que seamos más regulares para poder clasificar a la liguilla en una buena posición”.

Marathón jugará en la fecha 13 ante Real España, partido que califica de duro Nazar.

«El clásico sampedrano es duro para nosotros, las estadísticas han sido buenas en los últimos encuentros para nosotros el torneo pasado el último se ganó, va a ser un partido duro e intenso y esperamos ganar porque necesitamos seguir sumando». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.