Connect with us

Más de Honduras

Motagua goleó al Victoria y ahora piensa en Pachuca

Publicado

Motagua sigue su camino de recuperación y triunfal y venció 3-1 al Victoria, en un buen partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que cerró la jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Con el triunfo los motagüenses saltaron al cuarto lugar en la tabla de posiciones al sumar 19 puntos y previo a su viaje a México para jugar la vuelta ante Pachuca, el jueves, por el torneo de la Concachampions, en la ida igualaron 0-0.

Por su  parte el Victoria sigue sin poder ganar,  no se movió de la octava posición con nueve puntos.

Apenas a los 7 minutos Motagua se puso arriba en el marcador en un grave error del arquero del Esaú Flores, a quien el balón se le fue entre las piernas tras un cabezazo de Marcelo Pereira en el área, en una jugada que se originó a balón parado, el 1-0 de los azules sobre los ceibeños.

El segundo gol, una muy buena jugada elaborada por Walter “Colocho” Martínez quien hizo lo que quiso con la zaga ceibeña, centró para Roberto Moreira quien se acomodó el balón  dentro del área y fusiló al meta Flores para el 2-0 a los 27 minutos.

El tercer gol llegó tras un saque de banda rápido de Diego Rodríguez que la envió a Walter “Colocho” Martínez, este en plena área centro vertical, tratando de enviar el balón al tiro de esquina, Fabricio Silva más bien la mandó a su propia meta anotando un autogol, el 3-1 de los motagüenses a los 39 minutos.

A balón parado Oscar Salas estuvo a punto de acortar distancias, pero su remate se estrelló en el horizontal, cuando expiraba el primer tiempo.

En la segunda parte el Victoria trató de recortar distancias y Motagua “bajó un poco el “acelerador”, transcurrían 78 minutos y el árbitro Raúl Castro sanciona penalti a favor del Victoria, tras derribar Carlos Meléndez dentro de área a Carlos Bernárdez.

Fue el propio Bernárdez quien se encargó de ejecutar la falta, en un tiro que engañó por completo a Marlos Licona para poner el definitivo 1-3. MARTOX   

FICHA TÉCNICA:

MOTAGUA (3): Marlon Licona, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos (Jonathan Núñez 46’), Edwin Maldonado (Juan Delgado 46’), Diego Rodríguez (Carlos Meléndez 73’), Cristian Gutiérrez, Walter Martínez (Iván López 66’), Aaron Barrios (Rodrigo Rodríguez 66’) y Roberto Moreira.

GOLES: M. Pereira 7’, R. Moreira 27’, F. Silva 39’ (autogol)

AMONESTADOS: E. Maldonado, H. Castellanos, C. Meléndez. D. Rodríguez, M. Pereira

VICTORIA(1): Esaú Flores, Milton Nuñez, Oscar Salas (Carlos Matute 46’), Maynor Colón, Fabricio Silva, Elmer Guity (Nahuel Luna 46’), Marcelo Espinal, Kolton Kelly (Carlos Bernárdez 46’),  Oscar Suazo, Luis Hurtado (Josimar Maradiaga 77’) y Marlon Ramírez.

GOLES: C. Bernárdez 80’ (p)

AMONESTADOS: M. Núñez, O, Suazo y M. Colón

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.