Connect with us

La Bicolor

Honduras cuarta del torneo Uncaf, FIFA Forward

Publicado

La selección femenina de Honduras concluyó en el cuarto lugar del torneo Uncaf, FIFA forward en categoría Sub-20 que se realizó en Tegucigalpa con la participación de ocho selecciones.

El equipo hondureño dirigido por el entrenador Fernando Banegas, perdió 5-1 ante su similar de Costa Rica por el juego del tercer lugar.

La competencia fue ganada por la representación e El Salvador que derrotó en la gran final a Panamá con marcador de 4-3 en los lanzamientos de penaltis, tras haber empatado 3-3 en el tiempo reglamentario.

Por El Salvador anotaron Carolina Ayala, Andrea Recintos y Kaisey Villatoro, mientras que por las panameñas marcaron Aaliyah Gil, Reggina Espino y Meredith Rosas.

República Dominicana se quedó con el quinto puesto tras derrotar a Guatemala 3-1 y por el séptimo puesto jugaron Nicaragua y Belice, donde las nicaragüenses ganaron 3-0.

La competencia de carácter amistoso se realizó  Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari y servirá de mucha para las selecciones de cara a las eliminatorias. (HN)

Posiciones
1. El Salvador
2. Panamá
3. Costa Rica
4. Honduras
5. República Dominicana
6. Guatemala
7. Nicaragua
8. Belice

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.