Connect with us

De Todo Un Poco

Casemiro, cuatro partidos de sanción

Publicado

Casemiro, centrocampista del Manchester United, se perderá los cuatro próximos partidos de competición nacional, según informó el propio club inglés en su página web, por la expulsión con tarjeta roja directa de este domingo contra el Southampton en Old Trafford en la vigésimo séptima jornada de la ‘Premier League’.

Su segunda expulsión en un mes y medio se produjo por una entrada sobre Carlos Jonás Alcaraz por la que el futbolista primero recibió la tarjeta amarilla del árbitro Anthony Taylor.

La posterior revisión en el VAR de la acción y del propio colegiado en el monitor a pie de campo agravó la sanción hasta la roja directa en el minuto 34.

«El centrocampista ahora tendrá que cumplir una suspensión de cuatro partidos en las competiciones nacionales, comenzando con el choque del próximo domingo contra el Fulham en Old Trafford en la FA Cup», anunció el United, que especificó su ausencia por sanción en la Premier ante el Newcastle, el Brentford y el Everton; el primero como visitante y los dos siguientes como local.

Antes de todo eso, Casemiro sí estará disponible para Erik Ten Hag para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa contra el Betis en el Benito Villamarín. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.