Connect with us

Previa

Barcelona gana en San Mamés y mantiene su ventaja

Publicado

El FC Barcelona ganó al Athletic Club en San Mamés por 0-1 con un gol del brasileño Raphinha en el descuento de la primera parte y mantiene la ventaja de nueve puntos respecto al Real Madrid vísperas del Clásico.

El partido de ‘La Catedral’ se decidió con el tanto de Raphinha en el tiempo de descuento del primer tiempo, anulado en primera instancia por fuera de juego por el árbitro, Gil Manzano, pero acabó subiendo al marcador después de que la acción fuese revisada en la sala VOR.

Justo al contrario de lo que ocurrió en el 87 cuando después de dar validez a un gol de Iñaki Williams el colegiado extremeño anuló el tanto tras ver la jugada a instancias de González González, responsable del VAR, al interpretar una mano previa de Iker Muniain. EFE

Alineaciones oficiales:

Athletic de Bilbao: Agirrezabala; De Marcos, Vivian, Iñigo, Balenziaga; Dani García, Vesga; Nico, Raúl García, Berenguer e Iñaki Williams.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Lewandowski y Ferran Torres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.