Connect with us

Más Deportes

Zverev barre al argentino Cachín en su estreno en Indian Wells

Publicado

El tenista alemán Alexander Zverev, ex número dos del ranking de la ATP, venció este viernes en dos cómodos sets al argentino Pedro Cachín en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells (California).

Zverev, que se encuentra en el puesto 14 del ranking por la grave lesión sufrida el año pasado, superó a Cachín (66º) por 6-3 y 6-1 en 78 minutos de juego.

El alemán, ganador de cuatro títulos de Masters 1000, enfrentará en la tercera ronda al finlandés Emil Ruusuvuori (59º), verdugo el viernes del español Roberto Bautista.

Zverev, que no ha superado los cuartos de final en Indian Wells, trata de retomar el ritmo después de perderse la segunda mitad de la pasada temporada por una rotura de ligamentos en el tobillo derecho sufrida en las semifinales de Roland Garros, por la que debió pasar por el quirófano.

Su reaparición fue en enero en el Abierto de Australia, donde fue eliminado en la segunda ronda. Una semana atrás cayó en las semifinales de Dubai ante el ruso Andrey Rublev.

Por su parte Cachín venía con la confianza de haber logrado su primera victoria en un Masters 1000 el miércoles frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, subcampeón de Indian Wells en 2021.

Ante Zverev, sin embargo, el argentino no supo hacer valer su servicio ni aprovechar las oportunidades de quiebre, lo que le condenó a seguir los pasos de su compatriota Diego Schwarzman, eliminado horas antes por el noruego Casper Ruud.

También en la expedición argentina, Francisco Cerúndolo enfrentará el sábado al estadounidense Jack Sock, Guido Pella al neerlandés Tallon Griekspoor y Sebastián Báez al australiano Rinky Hijikata. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.