Connect with us

Más de Honduras

Vida y Olancho FC empatan en Olanchito

Publicado

Los Potros de Olancho FC le arrebataron el triunfo al Vida, en un regular partido disputado en el estadio San Jorge de Olanchito, que terminó con un justo empate 1-1, en la jornada 12 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El elenco olanchano comenzó tomando la administración del partido y se gestó la primera acción de peligro tras un balón bombeado de Mario Martínez para Auzmendi que solo ante el portero Bengoché mandaba el esférico por encima del arco, luego desperdició Villatoro tirando disparo a las manos del rival.

Y cuando el Vida no hacía méritos ni para tener la pelota ha llegado el golazo de Jessé Moncada a los 40’ aprovechando un mal despeje de Omar Elvir que anidó el cuero en el ángulo contrario de Matías Quinteros que no hizo nada ni siquiera para adornar ese golazo.

Humberto Rivera comenzó a menear las fichas e hizo ingresar a Ovidio Lanza y Frelys López y obtuvo respuesta positiva ya que el primer de estos soltó metralla al darse media vuelta y definió con fuerza y pegado a la base del palo derecho del portero rojo.

Vida tuvo que pedalear los últimos minutos del partido con uno menos por la expulsión de Oscar García sobre José Tobías y Marvin Ortiz, el silbante lo mandó a las duchas, y en ese lapso de tiempo se agigantó la figura del portero Amílcar Bengoché que ha sentado al colombiano Mosquera. GH

FICHA TÉCNICA

VIDA (1): Amílcar Bengoché, Dayron Suazo, Hilder Colón, Jonathan Bornstein, Elison Rivas, Roger Sander (Oscar González 75’), Denis Meléndez, Jessé Moncada (Carlos Argueta 82’), Cristian Sacaza (Yuny Dolmo 82’), Edwin Munguía (Geovanny Martínez 46’) y Juan Ramón Mejía (Oscar García 46’).

GOLES: J. Moncada 40’

AMONESTADOS: J. Mejía, R. Sander, A. Bengoché, R. Agámez  y Y. Dolmo

EXPULSADO: O. García 79’

 

OLANCHO FC: (1) Matías Quinteros, Oscar Almendarez, Nelson Muñoz, Allan Cárcamo, Omar Elvir (José Tobías 46’), Reynieri Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Altamirano, Mario Martínez (Frelys López 66’), Ángel Villatoro (Ovidio Lanza 46’) y Agustín Auzmendi.

GOLES: O. Lanza 72’

AMONESTADOS: N. Muñoz, O. Elvir, R. Mayorquín, J. Tobías y O.  Almendarez

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

ESTADIO: San Jorge

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.