Connect with us

Más Deportes

Medvedev encadena su 15º triunfo seguido al estrenarse en Indian Wells

Publicado

El ruso Daniil Medvedev, el tenista con más victorias de la temporada de la ATP, derrotó en dos sets al estadounidense Brandon Nakashima en su debut en el Masters 1000 de Indian Wells.

Medvedev, que ocupa el número seis del ranking mundial, superó a Nakashima (48º) por 6-4 y 6-3 en una hora y 26 minutos de juego.

El ruso, que se verá en la tercera ronda con el bielorruso Ilya Ivashka (85º), se anotó su triunfo número 20 en lo que va de año, la mejor marca del circuito, los 15 últimos de forma consecutiva.

El ganador del Abierto de Estados Unidos de 2021 demostró que se encuentra rebosante de confianza tras ganar tres torneos en lo que va de curso en Róterdam, Doha y Dubái.

En el primer set, Medvedev solo necesitó de un punto de quiebre para tomar ventaja en el marcador, pero en el segundo tuvo que solventar varios momentos complicados frente a Nakashima, que dejó destellos del potencial que tiene a sus 21 años.

Con el apoyo del público, la promesa californiana contó con cuatro pelotas para romperle el servicio a Medvedev cuando iba 2-1 abajo en el segundo set y otras dos con 4-3.

Medvedev mantuvo la calma y, apoyándose en su potente servicio, controló los intercambios hasta el error o la precipitación de su joven rival, que todavía no ha ganado a un top-15 de la ATP en 11 intentos.

«Hubo algunos momentos difíciles en el partido, servicios difíciles en punto de quiebre y estoy contento de haber podido superarlos», afirmó el ruso.

«En el segundo set podría haberlo hecho mejor en la devolución para facilitarme la vida después, pero él también jugó algunos puntos fantásticos», reconoció. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.