Connect with us

Más de Honduras

Tres hondureños en el Equipo Ideal de la fecha uno de la Concachampions

Publicado

Tres futbolistas hondureños integran el Equipo Ideal de los juegos de ida, de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023.

En la competencia Honduras tiene tres representantes, Olimpia, Motagua y Real España.

Durante los juegos hubo una serie de excelentes actuaciones individuales en el transcurso de los ocho juegos, sin embargo, estos 11 jugadores se destacaron más en sus respectivas posiciones y en los mismos sobresalen tres catrachos.

Los hondureños que brillaron en esta fecha según la Concacaf son, Jorge Álvarez y Jorge Benguché de Olimpia, el volante dio tres asistencias para la victoria de su equipo ante Atlas de México, por su parte el delantero hizo dos de los cuatro goles.

El tercer nominado es Carlos Meléndez de Motagua, el zaguero destacó en la zona baja de Motagua en el epate de su club ante el Pachuca.

El Equipo Ideal lo integran, Portero: Pedro Gallese (Orlando City SC); defensas, Ryan Raposo  (Vancouver Whitecaps), Carlos Meléndez, Motagua, Iván Moreno (Club León); Volantes, Ilie Sanchez, (Los Ángeles FC), Jorge Álvarez (Olimpia), Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps), Julián Gressel (Vancouver Whitecaps); delanteros, Denis Bouanga (Los Ángeles FC), Miche-Naider Chery (Violette AC) y Jorge Benguché (Olimpia). (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.