Connect with us

De Todo Un Poco

Mbappé se arrepiente de no ir al Madrid y deberá trabajar él mismo en su salida

Publicado

El diario ‘Marca’ asegura que, en verano, Kylian Mbappé comunicó al Real Madrid a través de su entorno que estaba arrepentido de haber renovado con el PSG y que quería estudiar la opción de fichar por el conjunto ‘merengue’ a la siguiente oportunidad posible.

La postura de Concha Espina es la siguiente: es él, ahora, quien tendrá que presionar desde dentro para que su salida se produzca en condiciones ideales para los blancos.

¿Y si al Madrid le vino bien el «no» de Mbappé? Después de un verano más que movido en el que el PSG rechazó ofertas que se acercaban a los 200 millones de euros, el delantero decidió renovar con el conjunto francés, pero se arrepintió a los pocos meses. El diario ‘Marca’ actualiza la situación de la historia, que sitúa al futbolista teniendo que trabajar él mismo por su salida si quiere, de verdad, una nueva oportunidad por parte de los ‘merengues’.

El primer episodio sucedió cuando el ‘crack’ se puso en contacto a través de su entorno con los despachos de Concha Espina: estaba arrepentido.

Quería saber si sería posible reabrir las negociaciones de cara a la siguiente ventana de traspasos.

En el seno del club blanco, no se negaron del todo: dejaron la puerta entreabierta para tomar las riendas de la situación y no dejó de haber contactos desde entonces.

La posición de los españoles es que es el punta quien debe trabajar ahora en su marcha. Tiene la opción de ampliar automáticamente su vinculación con el Parque de los Príncipes hasta 2025, así que lo primero es no hacerlo.

Lo segundo sería hablar con la directiva para sonsacarle un precio por el que se aceptaría una oferta procedente del Santiago Bernabéu y tendría que ser a la baja, pues, si no, Florentino Pérez y los suyos podrían esperar a 2024 para reclutarle gratis.

En paralelo, cierta estrella noruega del Manchester City tiene una cláusula de ‘escape’ de 200 millones de euros justamente entonces, en 2024, para cuando puede que el Real Madrid esté en búsqueda de un sustituto para Karim Benzema, que ha experimentado cierta venida a menos. Si la jugada sale bien en el tablero ‘merengue’, aterrizarán bien Mbappé a un coste menor al original o bien Haaland a precio cerrado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.