Connect with us

Más de Honduras

Elencoff califica de ilegal petición del Real España de suspender juego

Publicado

El presidente de la Real Sociedad, Ricardo Elencoff, mostró su malestar por la solicitud que hizo la dirigencia del Real España a la Liga Nacional de suspender el juego de la fecha 12 por retrasos en el regreso del equipo de Estados Unidos a San Pedro Sula.

El plantel y cuerpo técnico de los aurinegros debido a un problema de la aerolínea quedó varado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y llegará al país con retraso, lo que llevó a sus dirigentes a solicitar la suspensión del partido programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Elencoff, por medio de sus redes sociales, dijo que no aceptan el cambio y calificó de ilegal el cambio.

“Esta solicitud es ilegal no debe ser valorada por la junta directiva de la liga. La ley establece causas por las cuales se puede suspender un partido. Hacer este cambio sería ilegal. El llamado a la junta de vigilancia que se pronuncie en esta situación! Real Sociedad so no acepta este cambio”, publicó el directivo en sus redes sociales, adjuntando la solicitud del Real España a la Liga.

Y agregó, «El partido está programado sean serios. No hay cáusales para hacer este cambio. Hay vuelos, hay aeropuerto abiertos! Que han sido incompetentes para organizar su regreso eso es evidente. El llamado a la junta de vigilancia de la liga, Don Alfonso Guzman, Don Velez Revisen esto».

El dirigente, hizo un llamado al presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán, para que no acepte el cambio.

«Aprobar este cambio es violentar la ley don Wuilfredo Guzmán, que no le quede grande el cargo de presidente de la liga. Que represente al España no significa que va aplicar la ley a so antojo. ¿Dónde esta el juego limpio y los demás que pelean liguilla. Están de acuerdo con esto?.

Por los momentos la Liga Nacional no se ha pronunciado de forma oficial si cancelará el juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.