Connect with us

Fútbol Internacional

Conte: «Moriré por este club»

Publicado

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que está dispuesto a «morir por el club» ante los rumores de que se irá este verano o que incluso puede ser despedido antes del final de temporada.

El técnico italiano termina contrato con el Tottenham este verano y su renovación parece muerta después de la eliminación en FA Cup y en Champions League.

«Necesitamos tiempo y paciencia. Entiendo que la paciencia se ha acabado para los aficionados así que veremos qué pasa en el futuro», dijo Conte este viernes en rueda de prensa.

«No soy tan estúpido como para matarme a mí mismo. Si me preguntas ahora que si estoy dispuesto a morir por este club: sí. Hasta el final voy a morir por este club».

Conte llegó al Tottenham a finales de 2021 y esta temporada no ha colmado las expectativas, eliminado de las dos copas domésticas y cayendo esta semana en los octavos de la Champions League contra el Milan.

«Cuando vine firmé un contrato extraño de solo un año y medio. Normalmente firmas para tres años, pero creo que lo hicimos para ver cómo iba la situación», explicó Conte.

«Para ver cómo el club entendía mi personalidad, mi capacidad como entrenador… Y para mí lo mismo, para ver si estábamos en la misma página. Ahora, después de un año y medio, el club me conoce, yo conozco al club y la situación está clara. Tenemos que terminar la temporada y veremos. El club sabe muy bien mi intención, Moriré por este club hasta final de temporada». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.