Connect with us

Fútbol Internacional

Concacaf sanciona a León por grito discriminatorio

Publicado

El Club León informó que el partido ante el Tauro de Panamá, correspondiente al juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo realizarán con el 50 por ciento del aforo permitido, debido a la sanción que recibieron de parte del organismo.

El equipo esmeralda acarrea una sanción de la edición anterior de la ‘Concachampions’ debido a los gritos discriminatorios que se presentaron en el Estadio León en el compromiso contra el Seattle Sounders.

Ante esta situación la institución dio a conocer que “derivado de la sanción recibida por el Comité Disciplinario de Concacaf, y con motivo del grito discriminatorio registrado durante la serie eliminatoria entre Club León y Seattle Sounders en la pasada edición de la Liga de Campeones, nuestro próximo partido ante Tauro FC, correspondiente a la vuelta de los octavos de final, contará con un aforo limitado del 50% en el Estadio León”.

El equipo dirigido por Nicolás Larcamón obtuvo la ventaja de 1-0 frente al equipo canalero y buscará cerrar la llave en casa la próxima semana.

El equipo del Bajío agregó que “en Club León reconocemos la gran pasión y enorme aliento que nuestros aficionados nos brindan en cada partido, y de la misma forma los invitamos a que esas muestras de apoyo sean siempre con respeto hacia todas las personas que forman parte del futbol y disfrutando del espectáculo”

“Hoy, en el inicio de una nueva competencia internacional, debemos seguir unidos, ser uno sólo en la cancha y en la tribuna, jugando siempre juntos, jugando siempre en equipo”; finalizó el texto.

El técnico de León, Nicolás Larcamón, aseguró que la serie de los octavos de final de la Concacaf contra Tauro no se encuentra cerrada, esto a pesar de que su escuadra se impuso por marcador de 1-0 en el Estadio Rommel Fernández.

El estratega de La Fiera fue contundente al señalar que “quien crea que la serie está resuelta por las diferencias que aparentemente hay a nivel jerárquico no sabe de futbol. El futbol se ha emparejado mucho y ha quedado demostrado en las competencias internacionales”. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.