Connect with us

Más de Honduras

Roberto Contreras: «Hasta que terminen el Nacional entregaremos el Morazán»

Publicado

Los sampedranos todavía están a la espera del cambio de grama del emblemático estadio General Francisco Morazán, de parte de Condepor que hace lo propio en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En plática con el periodista Américo Navarrete, el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, explica que el estadio Morazán no será entregado hasta que concluyan los trabajos en Tegucigalpa: «Debemos ser sabios, Condepor no ha terminado estadio Nacional, por lo que lo ideal es que finalicen el proyecto y luego les cedemos el Morazán».

Contreras fue más allá y dio su idea en este tema: «No podemos estar con dos proyectos a la vez, por lo que si están atrasados, necesitamos la instalación para los partidos del Real España y Marathon, así como todos los conciertos pendientes, pero lo lógico es hablar con el ministro Mario Moncada para que tomen el Morazán hasta inicios de julio».

El edil sampedrano reveló que: «Queremos ver cómo queda el estadio de Tegucigalpa, ya que el Morazán ahorita está impecable, aunque el tema pasa porque necesitamos los dos estadios por el tema de la Feria Juniana».

Contreras y su equipo están preocupados porque en Tegucigalpa el proyecto demoró más de lo esperado: «El plan era de tres meses, pero se han pasado del tiempo y tendríamos que suspender algunos eventos programados para antes de la Feria Juniana».

Como persona de diálogo, el alcalde sampedrano dijo que platicarán con Moncada del tema la próxima semana: «Nos tendrían que garantizar que el 30 de junio nos entregan el Morazán, pero es algo que podemos negociar con ellos, porque para iniciar el proyecto tienen que hacer los viveros para sembrar grama».

También explicó que el estadio no solo ayuda al fútbol sino es una instalación que genera recursos a la ciudad: «Es que este estadio le da vida a la industria nocturna de San Pedro Sula cuando hay partidos, ya que queda en el centro de la ciudad y allí son varios los beneficiados y por ello no queremos que se venga abajo esto», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.