Connect with us

Más de Honduras

Guillermo Almada: «Nos faltó claridad, la llave está abierta»

Publicado

Malestar y enojo mostró el técnico de Pachuca, Guillermo Almada, al empatar sin goles ante el Motagua que lo sorpredió en ciertos tramos del partido de ida de los octavos de la Champions de Concacaf.

“La llave está abierta, nos faltó claridad y precisión. Si bien mantuvimos el cero, Motagua dividía el balón y nos dificultaba. Nos vamos con la sensación ambigua, si queremos pasar la llave tenemos que tener mejor volumen de juego”, dijo en comparecencia de prensa.

Almada incómodo por el resultado reflexionó del empate: «Me gusta ganar y cuando no tenemos claridad, uno quiere ver otra cosa. Me voy conforme con la entrega, pero se que el rival juega, pero tomamos malas decisiones en el momento del juego”, apuntó.

El estratega de los Tuzos no se reservó nada para el juego ente Motagua: “Presentamos lo mejor que teníamos, queríamos dar una mejor sensación, pero el rival tiene méritos, encontramos dificultad con la cancha y eso es normal cuando vas de visita», dijo.

Pese a los elogios al rival, cree que su equipo debió dar más: “No me voy satisfecho, queríamos dar otra sensación, somos el equipo más goleador del torneo y lo único que me deja satisfecho es cuando ganamos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.