Connect with us

De Todo Un Poco

El Real Madrid rechaza las compensaciones ofrecidas por UEFA por la final de 2022

Publicado

El Real Madrid rechazó este jueves al considerarla «insuficiente» la oferta de compensación hecha por la UEFA a los aficionados que asistieron a la final de la Liga de Campeones de 2022 contra el Liverpool en el Stade de France.

«Lamentablemente, nuestro club considera insuficiente la propuesta de UEFA, comunicada de forma oficial el pasado martes y que consiste exclusivamente en el reembolso del precio de las entradas», afirmó el Real Madrid en un comunicado.

El club merengue reprocha que esta compensación «consiste exclusivamente en el reembolso del precio de las entradas, que además está condicionado por el cumplimiento de una serie de requisitos, entre los que se incluye demostrar la hora de acceso al estadio».

La UEFA propuso devolver el dinero de los billetes a los aficionados del Liverpool que asistieron a esa final marcada por muchos incidentes, de los que fueron culpados inicialmente los aficionados ingleses antes de ser completamente ‘inocentados’.

El partido, ganado por el Real Madrid, empezó con 37 minutos de retraso cuando muchos aficionados con entradas no habían logrado entrar a campo.

Criticada por un informe independiente, UEFA decidió devolver al Liverpool el total de la venta, es decir, 19.618 entradas, y encargar al club inglés las devoluciones de las mismas. Los aficionados del Real Madrid y otros espectadores afectados pueden también pedir un reembolso, pero las peticiones se evaluarán caso por caso, añadió la UEFA.

«Todos los aficionados sufrieron un retraso inadmisible en el comienzo del encuentro, además de la inaceptable inseguridad tanto en el acceso al estadio como en su desalojo, junto a los graves perjuicios adicionales como robos, agresiones y amenazas», añadió el Real Madrid.

El equipo blanco ofrece, además, un servicio de asistencia a los aficionados que quieran reclamar ante la UEFA. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.