Connect with us

Fútbol Internacional

Di María aproxima a la Juventus a cuartos de la Europa League

Publicado

La Juventus se encomendó una vez más al talento de Ángel Di María, esta vez para ganar 1-0 en casa este jueves al Friburgo alemán en la ida de los octavos de final de la Europa League y aproximarse a la próxima ronda.

Con un remate de cabeza a centro de Filip Kostic, el campeón del mundo argentino firmó el único tanto del partido en el minuto 53, lo que da una corta ventaja a la Juventus de cara a la vuelta de la próxima semana en Alemania.

Al Friburgo se le anuló un tanto en el 62, obra de Lucas Höler, tras una revisión en el VAR.

Pese a su superioridad, la Juventus no pudo ampliar la cuenta, lo que le hubiera dado más tranquilidad de cara al segundo partido de la eliminatoria.

Di María ya había sido decisivo para la clasificación de la Juventus a estos octavos de final, al firmar un triplete el pasado 23 de febrero para que su equipo ganara 3-0 en Nantes y se llevara el ‘playoff’ previo a esta ronda.

La Juventus, séptima de la Serie A a doce puntos de la cuarta plaza después de una penalización de quince puntos en enero por fraudes contables, tiene la Europa League como una vía esperanzadora para estar presente en la próxima Champions. El ganador de este torneo obtiene plaza en la siguiente Liga de Campeones. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.