Connect with us

Más de Honduras

Ultra Fiel promete paz en juego Olimpia – Atlas

Publicado

Integrantes de la barra Ultra Fiel del equipo Olimpia, por medio de un comunicado informaron que como parte del compromiso adquirido con entes de seguridad y cuerpos de paz de estado en pro de erradicar la violencia en los estadios, han creado una serie de prohibiciones para sus integrantes de cara al juego internacional del club ante el Atlas de México.

Los líderes de la barra informaron a sus integrantes que queda prohibido lanzar objetos a la cancha, el uso de pólvora dentro de la instalación deportiva y sobre todo no agredir ni física o verbalmente a los aficionados visitantes.

“A la afición visitante les extendemos nuestro compromiso para que se sientan en un ambiente de paz y que todo sea una fiesta deportiva”, dice parte del escrito de la barra.

Además, anunciaron que harán su tradicional caminata al estadio a partir de las 5:00 de la tarde, saliendo de la gasolinera Puma de la 33 calle.

“A los miembros de la barra que hagan el viaje a San Pedro Sula se les exige cumplir a cabalidad todo lo mencionado y que mostremos nuestro compromiso con la erradicación de la violencia en los estadios, todo integrante que no cumpla será castigado expulsado”, agrega el anuncio.

Aquí el comunicado:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.