Connect with us

Más de Honduras

Pachuca llega a Honduras con su equipo completo

Publicado

El Pachuca actual campeón del fútbol de México y máximo favorito para ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, arribó estar tarde a la ciudad de San Pedro Sula para su compromiso de ida de los octavos de final ante Motagua.

Los “tuzos” dirigidos por el técnico Guillermo Almada, llegaron a la ciudad industrial del país con la mayoría de sus figuras y con los ánimos por las nubes, tras haber derrotado 3-0 al América en juego de la jornada 10 de la Liga MX donde son cuartos de la tabla general con 19 puntos y hoy estarían calificados a la Liguilla de manera directa.

A su llegada al país, uno de los futbolistas en dar declaraciones a los medios fue el volante Luis Chávez, quien dijo que el clima es uno de los puntos en contra que tendrán este jueves.

“Será un partido difícil, es un clima que nosotros no tenemos en Pachuca. Nos queremos llevar los tres puntos. Hemos visto videos del Motagua, es un equipo que propone y te aprieta en tu cancha. Estamos analizando cómo juegan”.

El futbolista se mostró cauto en cuanto al favoritismo que tienen, al mencionar que enfrentarán a un gran equipo.

“Es un clima al que no estamos acostumbrados, entonces espero que no nos pese mucho, así como el ambiente y la cancha. La clasificación dependerá en parte del resultado del primer juego, la ventaja es que cerramos en casa y con nuestra gente”, agregó.

Chávez, mencionó que de Honduras conoce al defensa Denil Maldonado. “Denil es una buena persona y buen jugador, en Pachuca no se le dio mucha oportunidad. Espero ahora en el LAFC pueda brillar”.

Los “tuzos” no hará reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico debido a que está noche en dicho campo jugarán Olimpia contra Atlas.

Según se conoció Motagua entrenará en el Estadio Morazán de cara a enfrentar al Pachuca, la directiva de los azules hizo un reclamo a la Concacaf por la falta de logística.

El choque entre las «águilas» y «tuzos» será este jueves a las 7:00 pm en el estadio Olímpico. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.