Connect with us

Fútbol Internacional

Orlando City logró empatar contra Tigres con gran actuación Gallese

Publicado

Una gran actuación del guardameta Pedro Gallese ayudó a Orlando City SC a lograr un empate 0-0 contra Tigres UANL en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el martes por la noche en el Estadio Universitario en San Nicolás de Los Garza, México.

Habían pasado más de dos años desde su último partido de Concacaf, pero Andre-Pierre Gignac de Tigres, anotador de 14 goles en 24 juegos de la SCCL, parecía estar en perfectas condiciones y estuvo cerca de anotar temprano, pero Gallese le negó dos veces el gol.

Sin embargo, en el transcurso de la primera mitad, Orlando City comenzó a afianzarse y mantuvo alerta al portero Nahuel Guzmán de Tigres, pero nada que realmente preocupara al veterano portero.

Los ex campeones de la Concacaf recuperaron la presión en el inicio del segundo tiempo y Nicolás Ibáñez estuvo a punto de romper el empate, pero no pudo sacar un remate con claridad.

Eso fue seguido por Fernando Gorriaran golpeando el larguero de un tiro de esquina, solo para ver a Gallese desviar el remate al larguero y alejarse del problema. El guardameta seleccionado del Perú volvió a entrar en acción en el 57’, esta vez con una parada de reacción en picado a su derecha tras un cabezazo de Samir Caetano.

El juego comenzaba a abrirse y Orlando City creó su mejor oportunidad poco antes de la marca de la hora cuando Martín Ojeda le quitó el balón a la defensa de Tigres y disparó un tiro que Guzmán salvó.

Las mejores salvadas de la noche de Gallese llegaron en las fases finales, cuando se estiró para detener los remates de Gignac y Sebastian Córdova.

Eso fue seguido por Guido Pizarro golpeando el poste con un cabezazo tardío en el 87 ‘, acabando con las esperanzas de Tigres de una victoria tardía y dejando las cosas en la balanza para el partido de vuelta de la próxima semana en Orlando. (Concacaf.Com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.