Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Vamos a disfrutar el juego con responsabilidad»

Publicado

La historia y tradición del Fútbol Club Motagua está en juego en el partido de octavos de final de la Champions Concacaf ante Pachuca de México en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» y de ello están conscientes jugadores y cuerpo técnico, quien al salir rumbo a San Pedro Sula viajaban ilusionados y positivos.

Ninrod Medina, quien recién asumió el cargo ya tuvo varias experiencias como asistente del argentino Diego Vázquez, pero ahora como responsable de la expedición azul espera que las cosas salgan bien: «Es uana bonita oportunidad para uno y la institución, ya que vamos con la idea de divertirnos, pero con la responsabilidad que amerita este compromiso, estando a la expectativa que estamos generando», explicó.

Medina no se quejó de las bajas, reconoce que todos están listos para afrontar el partido ante Pachuca: «No contamos con Kevin Álvarez, quien tiene un malestar, mientras el colombiano Santiago Montoya tiene un desgarro, pero el resto del plantel está preparado para este gran partido».

A pesar de la grandeza de Pachuca, el estratega azul espera que su equipo dignifique al país: «Va a ser un partido complejo por el rival, pero lo tomamos de la mejor manera, esperamos hacer un buen trabajo digno para el club».

Por su parte el preparador de porteros, Hugo Caballero se mostró conforme con la rotación en la actual temporada: «Hay alternancia por decisión del cuerpo tecnico y por decisión de Ninrod. Al final esa decisión nos tiene alegres por el buen rendimiento de ambos».

Y sobre el juego ante Pachuca, declaró que todo depende del grado de concentración: «Para los que jueguen la idea es clara, estar atento a todo lo que se produce en el juego y en ese sentido llegamos en buena forma para afrontar este reto».

OPTIMISMO EN EL PLANTEL AZUL

Por su parte, los jugadores también son positivos, ya que hay  un compromiso de destacar, tal como lo asegura el goleador Roberto Moreira: «Estamos con todas la ganas de hacer un buen partido y sacar un buen resultado de local. Ojalá el equipo logre sacar un resultado positivo mañana».

Por su parte el portero, Jonathan Rougier es también positivo: «Todo es un desafio nuevo, las exigencias son de ganar, aunque estos rivales no son fáciles, pero tenemos ilusiones. Cada partido tiene su historia, hay que vivir el presente».

Uno de los jugadores con mejor rendimiento es Marcelo Santos, quien espera rendir de lo mejor: «Estamos muy motivados, confiamos en el trabajo que hemos hecho para encarar el partido».

También se refirió a los elogios recibidos de parte del director deportivo de Pachuca y lo recibió con alegría: «Son cosas que motivan, pero vamos con todo para hacer nuestro trabajo enfocados en lo que tenemos hacer, un gran partido en favor del club».

Finalmente, Juan «Camellito» Delgado apuesta a un buen partido de Motagua ante Pachuca: «Vamos con la mejor actitud, porque se viene algo bueno, ya que uno siempre quiere enfrentar a los mejores para saber de qué está hecho». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.