Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho vuelve a elogiar a Dybala: «Se siente importante porque lo es»

Publicado

El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, volvió a elogiar al argentino Paulo Dybala y aseguró que la ‘Joya’ «se siente importante porque lo es».

«La motivación es suya, llegó aquí motivado, con un sueño que se cumplió al llegar bien al Mundial y haberlo ganado. Se siente importante porque lo es para nosotros», declaró en la rueda de prensa al choque de ida de octavos de final de Liga Europa ante la Real Sociedad.

El técnico no quiso llevarse mérito por la buena temporada del argentino, ese que sí achacó al propio jugador, a sus compañeros y a la afición.

«Se ha encontrado en un grupo de chicos muy empáticos y en un club en el que cuando juegas en casa se siente el amor de la afición. Yo solo intento ayudar en la gestión de su cuerpo, todavía un jugador joven pero con un pasado difícil en la ‘Juve’ a nivel de lesiones», explicó.

«Pienso que todo esto hace que, no digo haya renacido, pero que sea un nuevo Paulo en sus motivaciones. Soy feliz porque además del jugador que conocemos, es un chico fantástico, humilde, sencillo y que merece este cariño que siente aquí en Roma», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.