Connect with us

Más de Honduras

Mora: «El resultado no fue un accidente, Olimpia es un equipo fuerte»

Publicado

El técnico del equipo Atlas, Benjamín Mora, tras la derrota de 4-1 ante Olimpia, no escondió las virtudes del club hondureño, pero aseguró que el resultado se puede remontar en el juego de vuelta.

“Impresionado pues no, en realidad fue un partido de fútbol que no ha sido a nuestro favor, se dio a favor de Olimpia. No hicimos un buen trabajo, ellos aprovecharon las oportunidades y merecido resultado para Olimpia. No esperábamos este resultado, la llave está abierta, ellos ganaron en casa y no veo porque nosotros no podamos hacerlo también en nuestra casa. La esperanza no muere, falta el otro 50 % de la serie y vamos a pelear”.

Mora, afirmó que el resultado no es un accidente y dio méritos al conjunto hondureño.

“Es un equipo fuerte lo dijimos desde un principio, es un equipo potente, poderoso, nosotros buscamos intentar tener la pelota y vulnerarlos. No creo que el marcador haya sido un accidente, es una virtud del rival y defectos nuestros, pero es fútbol”, detalló.

De la valoración del juego, explicó que fallaron en el segundo tiempo al dejar muchos espacios por querer recortar el marcador.

“Buscamos tener la posesión y circulación de la pelota, no se dio, no tuvimos espacios y nos encontramos con un gol tempranero; en el segundo tiempo por el afán de salir a buscar los goles, dejamos espacios y la velocidad y potencia de los jugadores de Olimpia nos hizo sufrir”.

Mora, habló de su continuidad en el club y dijo que el resultado no cambia nada y que seguirá firme y trabajando en el equipo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.