Connect with us

Más de Honduras

«Manita» le receta Vancouver Whitecaps a Real España

Publicado

 

El Vancouver Whitecaps propinó una goleada de 5-0 al Real España, en un desigual partido jugado en el estadio BC Place de Canadá, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En los primeros cinco minutos el Real España fue una verdadera “maquina”  de peligro para los canadienses, Ramiro Rocca al nomás iniciar el partido la elevó en lo que pudo ser el primero para los catrachos, después fue Carlos Mejía quien hizo lucirse con volada al aquero  Yohel Takaoka.

A los 8 minutos vuelve a salvar Takaoka, una gran jugada en el área de los canadienses, hubo una “pantalla” de Juan Vieyra, el baló le quedó a Jhow Benavídez quien con potente remate hace volar al meta canadiense para evitar el gol.

Eso fue todo lo del Real España, a partir de los 15 minutos, se desdibujó y cedió toda la iniciativa al Vancouver que no desaprovechó la oportunidad de controlar el partido.

Transcurrían 20 minutos cuando en una jugada de tiro de esquina de los canadienses que la jugaron en corto, envían centro elevado al área de Real España, sin marca estaba  Tristan Blackmon quien con tremendo cabezazo la manda al fondo de las mallas para el 1-0 con el que concluyó la primera parte.

En la segunda mitad vino la debacle para el Real España, a los 58 minutos, Ryan Raposo hizo lo que quiso con la zaga hondureño y dentro del área fusiló a “Buba” López para el 2-0.

Para colmo de males a los 63, Devron García tratando de sacar un balón al tiro de esquina, se la desvía a “Buba” y el balón adentro para el 3-0.

Real España no reaccionada y les cayó el cuarto a los 69 minutos, en remate cruzado de Pedro Vite.

Aumentó la cuenta a cinco Brian White en jugada por la izquierda, quien con remate a ras de pasto la manda a guardar para el 5-0 de Vancouver Whitecaps a los 77 minutos.

El resultado deja prácticamente sentenciado el pase para los canadienses que aún perdiendo el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el juego de vuelta. MARTOX

      

VANCOUVER WHITECAPS (5):  Yohel Takaoka, Mathias Laborda, Ranko Veselinovic (Karifa Yao 79’), Tristan Blackmon, Sergio Córdova (Brian White 61’), Cristián Dájome, Julián Gressel (Sebastian Berhalter 71’), Andrés Cubas (Jean Ngando 79), Ryan Gauld (Rusell Teibert 71’), Ryan Raposo y Pedro Vite.

GOLES: T. Blackmon 20’ y R. Raposo 58’, D. García 63’ (autogol), P. Vite 69, B. White 77’

AMONESTADOS: R. Veselinovic

 

REAL ESPAÑA(0): Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Junior García, Gerson Chávez, Carlos Mejía, Jhow Benavídez (Aaron Zúniga 79’), Juan Vieyra (Exon Arzú 68’), Darixon Vuelto (Alejandro Reyes 88’) y Ramiro Rocca (Pedro Baez 68’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Fernando Hernández (México)

ESTADIO: BC Place

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.