Connect with us

Fútbol Internacional

Gabriel Jesús vuelve a los entrenamientos con el Arsenal

Publicado

El brasileño Gabriel Jesús, que lleva de baja desde noviembre con una lesión de rodilla, volvió este miércoles a los entrenamientos con el Arsenal.

Jesús se lesionó durante la disputa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desde entonces ha estado de baja. Su último encuentro con el Arsenal fue el pasado 12 de noviembre. Desde entonces, se ha perdido doce partidos de Premier League.

La vuelta de Jesús a los entrenamientos con el grupo es un nuevo impulso para el Arsenal de Mikel Arteta, que es líder de la Premier con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Sin Jesús, Arteta ha alineado a Eddie Nketiah, que ha respondido con nueve goles esta campaña, y con Leandro Trossard, al que el Arsenal fichó en el mercado veraniego para paliar las bajas del conjunto ‘Gunner’ y ampliar el fondo de armario.

El calendario del Arsenal se complica a partir de ahora, con la llegada de los octavos de final de la Europa League, donde este jueves visitan al Sporting de Portugal. El domingo viajarán al oeste de Londres para medirse al Fulham. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.