Connect with us

Más de Honduras

Sin tres jugadores importantes viajó el Motagua a San Pedro Sula

Publicado

El Motagua regresa a la Champions Concacaf después de un año, donde fue eliminado por el Seattle Sounders en la era del argentino Diego Martín Vázquez.

El cuadro «azul» ahora dirigido por Ninrod Medina no podrá contar con tres jugadores para el duelo de ida ante el Pachuca mexicano este jueves en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero», los lesionados Kevin Álvarez y el colombiano Santiago Montoya, así como el suspendido Marcelo Pereira.

Álvarez, a pesar de que dijo la semana anterior que estaba mejor no se ha recuperado completaente y el entrenador prefiere cuidarlo para los próximos partidos.

En el tema del colombiano Montoya, éste sufrió una contractura muscular que lo tendrá más tempo fuera de las canchas, hasat que el cuerpo médico lo considere necesario.

Pereira, quien ha sido el capitán habitual el último año no podrá jugar por estar inhabilitado, ya que fue expulsado en el último partido de Liga Concacaf ante Olimpia.

La buena noticia es que ya está recuperado Diego Rodríguez, quien también la semana anterior estaba de baja por una lesión muscular. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.