Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas no ve crisis en el Victoria

Publicado

Los malos resultados tienen en alerta al equipo Victoria de La Ceiba, ya que se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura y su curva de rendimiento va en descenso al mando del argentino Héctor Vargas, quien en comparecencia de prensa ataca a los que piden su salida.

«No es crisis, es una seguidilla de malos resultados, los que si están en crisis son otros equipos que están peleando el descenso», aseguró.

Vargas cree que en los siete juegos que restan del torneo van a pelear por un puesto en la liguilla, ya que no se siente derrotado:  «Cuando tenes un goleador que te solucione las cosas es mucho más fácil, pero realmente no concretamos porque nos falta un goleador que deberá aparecer en cualquier momento», dijo.

Un tema que preocupa a Vargas es la falta de un goleador que pueda complicar a cualquier rival: «Yo a Auzmendi lo quise cuando estuve en mi club anterior. Son jugadores caros y si los tenes te resuelven un rato pero después te los sacan los clubes grandes», confesó.

El experimentado técnico argentino que vino hace 25 años al país está en el ojo del huracán, hay vientos que soplan que indican una posible separación, pero su equipo deberá en la jornada 12 buscar ganarle a un Motagua que llegará de cumplir su participación en la Champions Concacaf ya que el jueves enfrenta al Pachuca de México. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.