Connect with us

Fútbol Internacional

Son: «Es el partido más importante de la temporada»

Publicado

Heung-min Son, atacante del Tottenham Hotspur, aseguró que mañana, contra el Milan, es «el partido más importante de la temporada».

Los ‘Spurs’ se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League con la misión de remontar el 1-0 que los italianos cosecharon en San Siro hace dos semanas.

«Mañana es el partido más importante de la temporada. Es el sueño de todos estar en la Champions League. Tenemos que prepararnos bien y tener un plan claro. Creo que podemos darle la vuelta a esto y eso nos dará confianza para el resto de la temporada», dijo este martes Son en rueda de prensa.

Para el Tottenham la Champions representa la última oportunidad esta temporada para ganar un título, el que sería el primero desde 2008.

«Fue muy doloroso caer contra el Sheffield United en la FA Cup. Aún seguimos en la Champions y luchando por el top cuatro de la Premier».

El encuentro de este miércoles marcará, además, el retorno de Antonio Conte al banquillo, tras un periodo de baja por la extirpación de vesícula biliar a la que se sometió el italiano.

«Estoy encantado de que el técnico esté aquí a mi lado. Trae muy buena energía al equipo. En el tiempo que no ha estado, el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo, pero ayer pudimos notar su energía y pasión de nuevo. Que esté en la banda nos va a dar un impulso», admitió el surcoreano. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.