Connect with us

Más de Honduras

Policía, Injuve y barras de equipos buscan fortalecer seguridad en los estadios

Publicado

La Policía Nacional a través de la Dirección de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC) sostuvo una reunión en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y representantes de las barras de los clubes deportivos.

En la reunión participaron el Comisionado de Policía, Hernán Sánchez Castillo, la ministra del Injuve, Zulmit Rivera, representantes de la barra del Olimpia y Motagua.

“El propósito es establecer dinámicas de control y prevención para impulsar una cultura de paz en las principales ciudades del país, Tegucigalpa y San Pedro Sula” así lo expresó, el Comisionado Sánchez la finalidad es impulsar una mayor seguridad en los estadios.

Cabe destacar que, lo que pretende es crear un acuerdo y compromiso tanto de la Policía Nacional como de las barras y otros entes para que coordinen la seguridad en los estadios.

La institución policial continúa implementando el Modelo de Policía Comunitaria en beneficio de la población hondureña, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía reiterando el compromiso latente de brindar paz y tranquilidad a las personas que llegan a los estadios a disfrutar de este deporte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.