Connect with us

Béisbol

Mariano Rivera critica sin temor el uso de la tecnología en el béisbol

Publicado

El miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera no se guardó nada y envió críticas los cambios tecnológicos que se ha hecho en el béisbol de Grandes Ligas – MLB, entre eso está el reloj de pitcheo.

Las nuevas reglas implementadas en las Grandes Ligas – MLB tienen a personas que les gusta y otras que no, siendo de ese segundo grupo el ex-cerrador de los Yankees de Nueva e inmortal en el Salón de la Fama, Mariano Rivera, quien criticó sin frenos todo esto de la tecnología, haciendo referencia en especial al reloj de pitcheo usado para 2023.

A través de un vídeo publicado por Héctor Gómez, se vieron las declaraciones (en español) de Rivera, dejando claro su descontento con la llegada de la tecnología al béisbol.

“Estoy en contra de algo que está cambiando el juego o algo que no se está jugando como se debe o personas que no han lanzado una bola en su vida o no han tomado un bate en su vida que vengan a decirme lo que yo tengo que hacer. No estamos desarrollando nuestros jóvenes, a nuestros jóvenes se les dice: “tú tienes que hacer esto, tú tienes que hacer esto…y no lo dejamos pensar, es lo que está trayendo toda la tecnología hoy en día y con eso yo tengo problemas”, aseguró Rivera.

El panameño tuvo una carrera de 19 años en Grandes Ligas y sin duda alguna sus palabras tiene peso, y además, estas declaraciones vienen del único ser humano que ha sido exaltado al Salón de la Fama de manera unánime.

Sin embargo, son opiniones y cada personas piensa a su manera, repetimos, hay actualmente individuos que están a favor de la tecnología y otras como Rivera que no, que son “haters” de estos cambios. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.