Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Atlas visitan niños de la Teletón de San Pedro Sula

Publicado

En un acto digno de alabar el plantel de jugadores y cuerpo técnico del club Atlas de México hizo a un lado su preparación y concentración previo al juego ante Olimpia por los octavos de la Concachampions, para hacer labor social con los infantes hondureños.

Directivos, futbolistas y el técnico del club, visitaron las instalaciones de la Teletón en San Pedro Sula para interactuar con los niños y el personal que labora en el centro de asistencia.

La delegación de los “zorros” fue encabezada por el presidente ejecutivo del club, José Riestra y el director deportivo, Álvaro de la Torre, también estuvieron presentes, el entrenador Benjamín Mora, y los futbolistas Julio Furch, Diego Barbosa, Geremi Márquez y Haziel Martínez, entre otros.

 

La presencia de los jugadores sin duda que elevó los ánimos de los menores que hacen sus terapias.

Reni Recarte, directora de Teletón SPS, agradeció el gesto del club mexicano y detalló que el centro tiene algo en común con el club “tapatío”, que es la inclusión de personas con incapacidades motrices.

“Muy contentos con la visita del club Deportivos Atlas como parte de sus actividades de proyección social, con ellos tenemos en común la inclusión con personas con incapacidad motriz. Ha sido un aliciente para nuestros niños, ellos han estado muy emocionado, la presencia de ellos ha traído admiración y alegría y les agradecemos muchos. Los niños nos dicen que quieren ir a verlos al estadio. De corazón le agradecemos el gesto al club Atlas. Porque estas personas necesitan esa motivación, aliento y esperanza”.

Por su parte José Riestra, presidente del club, dijo que para ellos es una obligación como institución ser parte de actividades que ayuden con el mejoramiento de los niños y detalló que existen intercambios con la dirigencia de Olimpia.

«El rival es muy importante, es un país futbolero que tiene mucha rivalidad deportiva con México,  es una ilusión de comenzar con ellos nuestro camino», dijo el dirigente sobre Olimpia y la llave en Liga de Campeones. (HN)

 

Parte de los jugadores de Atlas en Teletón de SPS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.