Connect with us

La Bicolor

Honduras goleada por Panamá en torneo femenino Uncaf, FIFA Forward

Publicado

La selección femenina de Honduras perdió 4-1 ante la representación de Panamá en juego de la fecha dos del grupo A, del torneo Uncaf, FIFA Forward en categoría Sub-20 que se desarrolla en Tegucigalpa.

El equipo catracho fue superado totalmente por las “canaleras” que se llevaron la victoria con goles de Regina Espino, un doblete de Daniela Hincapié y Sherline King. El descuento para las nacionales lo hizo Karla Cálix.

Para el segundo juego de la competencia el técnico de la selección de Honduras Fernando Banegas, hizo dos cambios en su equipo estelar en comparación al juego donde vencieron a Belice, envió al terreno de juego a, Nathalie Urrutia, Tiffany Ávila, Daniela Zúniga, Iveth Ramos, Susan Henríquez, Emelly Chicas, Alisson Pastrana, Karla Cálix, Anyely Rodríguez, Alessandra Valdez y Katerine.

Las novedades fueron Alessandra Valdez y Katerine, en lugar de Gabriela Varela Luna Ashekly López.

Con la derrota Panamá lidera el grupo A con seis puntos tras sus dos victorias, le siguen con tres, Honduras y Guatemala que venció a primeras horas 2-1 a Belice.

En la acción de la llave B, El Salvador es líder con seis puntos tras su gane de 3-1 a Nicaragua, Costa Rica es segundo con tres puntos luego de vencer a República Dominicana 2-1, las caribeñas también tienen 3 unidades.

A jornada tres será el jueves 9 de marzo y los partidos son, Panamá – Belice, Honduras Guatemala, El Salvador – República Dominicana y Costa Rica – Nicaragua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.