Connect with us

Más de Honduras

DT del Atlas se juega el puesto ante Olimpia

Publicado

¿Se juega el puesto? La continuidad de Benjamín Mora pende de un hilo: la Concachampions. Ante el mal paso en Liga de México, si Atlas queda eliminado en Concacaf ante Olimpia, sería destituido, según fuentes. Los “Zorros” suman 9 juegos al hilo sin ganar con sólo una victoria, así titulan varios medios de comunicación mexicanos del futuro del DT del Atlas.

Los medios exponen que el mal momento que vive Atlas en el torneo mexicano y que la serie ante Olimpia, será determinante para el futuro del entrenador uruguayo Mora.

Los mexicanos llegaron ayer a San Pedro Sula con su plantel completo para el juego de mañana miércoles ante Olimpia en el juego de ida de la Liga de Campeones de Concacaf, a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano.

Los “Zorros” como se le conoce a Atlas, no se guardó para hacerle frente al líder e invicto del torneo de la primera división del fútbol hondureño, Olimpia.

El técnico del Atlas Benjamín Mora antes de salir de México, habló ampliamente de lo qué espera de Olimpia, «Olimpia es uno de los más equipos más complicados históricamente, ahora está en un buen momento, es líder de su competencia, está invicto, creo que viene fortalecido. Hay otros equipos como Comunicaciones, Herediano y Saprissa que también han tenido buenos momentos en Centroamérica, pero Olimpia representa la fuerza de Honduras para un compromiso como este. Vamos a tener un rival poderoso en la zona y estamos muy consientes de ello», expresó en AS Sports.

Mora dijo además que llegan con un equipo completo  para hacerle frentea los hondureños, «Vamos con plantel completo, con todos sus nombres y hombres para darle la importancia que merece Este torneo importante para todos ya que tanto aficionados, jugadores y cuerpo técnico, queremos jugar, estar y demostrar que internacionalmente podemos hacer algo importante”, Atlas viene de empatar 1-1 con los Xolos de Tijuana, y actualmente ocupa la posición 14 en el Torneo de Clausura de México.

Para hoy el cuadro mexicano realizará el reconocimiento oficial al estadio Olímpico. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.