Connect with us

Más de Honduras

Diego Reyes reaparecerá ante Real España

Publicado

Buenas noticias para Real Sociedad, su referente ofensivo y goleador del Clausura 2022-2023, Diego Reyes, se alista para reaparecer ante Real España en juego valedero por la jornada 12 en el Estado Olímpico «Mario Cofra Caballero».

El anotador y goleador del club en el torneo con cuatro goles, salió lastimado a los 21 minutos del partido ante Marathon en Tocoa y por ello no pudo jugar los dos últimos juegos ante Olimpia y «lobos» de la UPNFM donde su equipo se vio mermado, aunque apareció el joven César Romero anotando un golazo ante los sureños.

Reyes junto al colombiano y Jefferson Collazos fueron las  grandes ausencias en la última fecha, ya que el colombiano también se resintió de una lesión muscular de la que trata de recuperar.

Real Sociedad lucha contra Honduras Progreso para no descender y la diferencia apenas es de un punto que podría alargarse, empatarse o remontarse en la jornada 12 donde el Honduras Progreso visita a la UPNFM en Choluteca y la Real también va de visita a San Pedro Sula ante Real España.

Al margen de lo anterior, la jornada 13 parece ser decisiva, ya que el 18 de marzo se enfretan en el esatd Humberto Micheletti en un partido que luce como final adelantada.(GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.