Connect with us

De Todo Un Poco

Alianza empata sin goles ante Philadelphia Union

Publicado

Las defensas dominaron el día cuando Alianza de El Salvador y Philadelphia Union empataron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023 el martes por la noche en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, El Salvador.

El resultado le da a Alianza un récord de 2G-4E-5P en partidos de SCCL, mientras que Union ahora tiene 1G-1E-0P de todos los tiempos en partidos en Centroamérica.

El equipo de la MLS fue el primero en amenazar, ya que un balón largo que salió de la cancha finalmente dio lugar a una oportunidad para Quinn Sullivan, quien disparó por encima del travesaño en el 12 ‘.

Minutos más tarde, en el 18’, Chris Donovan parecía listo para marcar cuando se quedó sin marcar en un tiro de esquina, solo para ver su cabezazo pasar por encima del travesaño.

En el otro extremo, la única oportunidad de Alianza en los primeros 45 minutos llegó a través de un tiro libre de Rodolfo Zelaya en el 33 ‘que fue detenido cómodamente por el guardameta del Philadelphia Union Andre Blake.

Philadelphia buscó recuperar el impulso en la segunda mitad, y necesitó una atajada del portero Mario González para negar un cabezazo de Joaquín Torres en el 58 ‘.

Las cosas permanecieron en el filo de la navaja hasta la última media hora, con cada equipo ansioso por encontrar un gol de ventaja, pero ninguna defensa cedió, lo que resultó en un empate sin goles para dejar las cosas abiertas de cara al partido de vuelta el próximo martes en el estadio Subaru en Chester, PA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.