Connect with us

Más de Honduras

Real España madrugó a Canadá

Publicado

El plantel del equipo Real España viajó a tempranas horas del día con destino a Canadá, para su compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Vancouver Withecaps.

Los aurinegros para llegar a Vancouver, viajaron de San Pedro Sula con destino a la ciudad de Miami, luego harán una segunda escala en Dallas, y arribarán a suelo canadiense en horas de la noche

El equipo que dirige el uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, buscará reivindicarse con su afición a nivel internacional tras los intermitentes resultados en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

Javier Delgado, director deportivo del club, informó que el equipo viaja con las bajas del uruguayo Claudio Innella y el joven Miguel Carrasco.

«Claudio Innella y Miguel Ángel Carrasco siguen en recuperación y no forman parte de la delegación. Regresaremos el viernes por la mañana a Palmerola, para descansar en la tarde, y el sábado preparar el juego del domingo contra Real Sociedad», detalló Delgado.

«Vamos con mucha ilusión, es un partido muy importante para los intereses de Real España, haremos el reconocimiento de cancha este martes a la hora del partido. Vamos preparados para el clima, y esperamos adaptarnos y que no afecten las condiciones allá».

El juego de ida entre el Vancouver Whitecaps y Real España, será el miércoles 8 de marzo a las 7:00 pm (9:00 pm hora hondureña), en el Estadio BC Place.

La revancha entre hondureños y canadienses está programada para el miércoles 15 de marzo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.