Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa y Platense frenados

Publicado

Real Juventud

La jornada cuatro de la Liga de Ascenso dejó muchas sorpresas, entre ellas los traspiés que tuvieron los equipos favoritos al título, Platense, Real Juventud y Juticalpa FC.

El equipo porteño que busca regresar a la Liga Nacional perdió de local 1-0 ante el Choloma y además fue alcanzado en la cima del grupo C, con siete puntos por el Lone FC, conjunto que igualó ante el Parrillas One.

En otro duelo del denominado “grupo de la muerte”, las “Panteras” del Independiente volvieron al triunfo al superar 1-0 al Villanueva.

En la llave B, el Real Juventud de Santa Bárbara perdió el invicto y la cima al caer de vista 1-0 ante el San Juan Pueblo. El grupo ahora es comandado por el San Juan con siete unidades.

Por su parte el Deportes Savio salió del sótano de la agrupación al lograr su primera victoria, tras imponerse 2-0 al Pumas.

En el grupo D-2, el campeón Juticalpa fue frenado a medias al empatar 1-1 con el San Rafael. Los “canecheros” sigue primero con 10 unidades seguidos del San Rafael que llegó a ocho. Como tercero marcha el Meluca que perdió 3-0 con el Estrellas Roja de Danlí,

En el cuarto puesto está el Gimnástico que ganó 1-0 al Arsenal, que es colero de la llave.

En el grupo D-1, AFFI Academia es primero con siete puntos luego de su gane 2-1 al Inter. Le sigue Génesis con seis tras su goleada de 4-1 al Buenaventura.

La acción del grupo A-1, Boca Junior empató 1-1 con Sabá FC y se mantiene primero con siete puntos, le sigue Yoro FC con seis y que no tuvo actividad en fin de semana. En el duelo de coleros Social So venció de visita 2-0 al Alvarado FC.

En el grupo A-2, Oro Verde y Atlético Junior son primero con 7 y 5 puntos respectivamente. Oro verde se impuso 1-0 al Santa Rosa y se mantiene invicto, y el Junior que tampoco ha perdido en el torneo, igualó sin goles con el San José Clash. (HN)

Resultados

Juticalpa FC 1-1 San Rafael

Independiente 1-0 Villanueva

Gimnástico 2-1 Arsenal SAO

Alvarado FC 0-2 Social Sol

AFFI Academia 2-1 INTER

San José Clash 0-0 Atlético Junior

Estrella Roja 3-0 Meluca FC

Deportes Savio 2-0 Pumas

Boca Juniors 1-1 Sabá FC

Santa Rosa 0-1 Oro Verde

Génesis 4-1 Buenaventura

Parrillas One 1-1 Lone FC

Platense 1-3 CD Choloma

San Juan 1-0 Real Juventud

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.