Connect with us

Más de Honduras

FBO por el bicampeonato en la Donosti Cup 2023

Publicado

El equipo Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) buscará repetir su hazaña en el prestigioso torneo internacional Donosti Cup, competencia que realiza en la ciudad de San Sebastián, España.

Los organizadores del evento han informado por medio de sus redes sociales que el conjunto catracho ha confirmado su participación para la edición 2023 que se jugará en la primera semana del mes de julio.

“¡@CDOlimpia FBO confirmado!  El rey de copas vuelve a la Donosti Cup. ¡Bienvenidos!”, dice el anuncio de la competencia.

FBO de la mano del entrenador Oscar “Cocli” Salgado, puso en alto el nombre del fútbol de Honduras, al consagrarse campeón de la categoría Sub-15 de la Donosti Cup en el 2022, tras vencer en la final disputada en el Reale Arena, estadio sede del equipo Real Sociedad de España, al derrotar en la gran final 1-0 a Atlético Europa.

La Donosti Cup 2023 volverá a ser un evento con gran representación internacional, ya que a la fecha, han confirmado su participación equipos de 18 países diferentes, como ser España, Andorra, Portugal, Francia, Grecia, Bélgica, Reino Unido, EEUU, México, Chile, Guatemala, Perú, Honduras, Panamá, Japón, China, Jordania, República del Congo, Australia, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.