Connect with us

Más de Honduras

Definidos los árbitros para duelos de los clubes hondureños en Concachampions

Publicado

Los equipos hondureños Olimpia, Motagua y Real España inician esta semana su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

En esta edición Honduras tiene tres representantes que buscarán llegar lo más lejos y poner en alto el nombre de balompié nacional, en la competencia de clubes más importante del área.

Para los juegos de ida de la fase de octavos de final, los organizadores dieron a conocer las cuartetas arbitrales.

Olimpia jugará contra el Atlas de México, este miércoles 8 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, las acciones serán a partir de las 7:00 de la noche con el arbitraje del internacional estadounidense Ismail Elfath.

Como asistentes estarán sus compatriotas Corey Michael Parker y Kyle Thomas y como cuarto árbitro fue nombrado Rubiel Vázquez Álvarez.

El mismo miércoles, pero en Canadá, Real España se enfrentará al Vancouver Whitecaps, las acciones están programadas a iniciar a las 9:00 pm (hora hondureña) en el BC Place Stadium y la cuarteta está integrada por silbantes mexicanos.

Fernando Hernández Gómez será el central y tendrá la asistencia de Sandra Elizabeth Ramírez y Michel Alejandro Morales, como cuarto lo hará Luis Enrique Santander Aguirre.

Por su parte Motagua iniciará su camino en el torneo internacional recibiendo el jueves 9 de marzo en el estadio Olímpico al campeón de México, el Pachuca.

El encuentro programado a las 7:00 de la noche, tendrá como árbitros una cuarteta canadiense, comandada por el central Drew Thomas Fischer, los líneas, Micheal Andrew Barwegen y Lyes Arfa, como cuarto estará Marie-Soleil Beaudoin.

ÁRBITROS HONDUREÑOS

En la primera fecha de la Liga de Campeones el arbitraje hondureño también tendrá acción y estará en el juego inaugural de la competencia entre los equipos Violette Athletic Club de Haití y el Austin FC de la MLS.

El juego será este martes en el Estadio Cibao de República Dominicana a las 5:00 PM y será dirigido por el central Selvin Brown, como asistentes el capitalino tendrá a Cristian Ramírez y Roney Salinas. El cuarto juez será Melvin Matamoros, mientras que Saíd Martínez estará de juez de VAR. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.