Connect with us

Fútbol Internacional

De Laurentiis: «Entre 2 y 3 millones asistirán a la fiesta del Scudetto»

Publicado

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que la celebración del ‘Scudetto’ de su equipo, en caso de que finalmente consiga levantarlo, reunirá entre dos y tres millones de aficionados ‘azzurri’ en las calles de la ciudad sureña.

La amplia ventaja del Nápoles en Serie A -quince puntos sobre el Inter- le acerca mucho a levantar un ‘Scudetto’ histórico 33 años después de que Maradona consiguiera el último, y la ciudad partenopea comienza ya con los preparativos de una gran fiesta.

«Han pasado 33 años desde el último ‘Scudetto’. Piensa en cuántos napolitanos nacieron, muchísimos. Tras hundirse en la bancarrota, la coronación del campeonato volvería loca a la ciudad, que ya se está organizando para la fiesta. Se calcula que entre 2 y 3 millones asistirán a la fiesta», apuntó en la rueda de prensa celebrada en la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma, a la que acudió como acompañante del nigeriano Victor Osimhen, delantero del Nápoles, galardonado con el premio a mejor jugador extranjero del año 2022. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.