Connect with us

Más de Honduras

Atlas llega a Honduras con todas sus figuras

Publicado

El plantel del equipo Atlas de México arribó esta noche a la ciudad de San Pedro Sula, para hacerle frente al compromiso de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Olimpia.

Los rojinegros que no atraviesan su mejor momento en la Liga MX, buscarán reivindicarse con su afición a nivel internacional y que mejor que un triunfo ante los “leones”, este miércoles en el estadio Olímpico.

En el torneo liguero los “tapatíos” están en la posición 14 con nueve puntos producto de un gane y seis empates, y acumulan nueve juegos sin poder ganar de forma consecutiva.

Para enfrentar a Olimpia, el entrenador del Atlas, Benjamín Mora, no se guardó nada al viajar vía chárter con la mayoría de su plantel estelar, como sus referentes Julián Quiñones, Camilo Vargas, Julio Furch, Aldo Roch, entre otros.

La única baja del Atlas fue Luis Reyes, suspendido en la Concachampions cuando era parte del América.

A su llega a la ciudad industrial, el entrenador de los mexicanos Benjamín Mora, aseguró que su grupo llega bien y que Olimpia es un rival de respeto.

«Llegamos muy bien, concentrados, trataremos de hacer lo posible para hacer un buen partido que es a lo que venimos. Olimpia es un equipo fuerte en Centroamérica, que va invicto en su liga que tiene 27 puntos en 11 partidos», dijo Mora.

El duelo de vuelta entre Atlas y Olimpia será el martes 14 de marzo en el Estadio Jalisco a las 8:15 pm. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.