Connect with us

Béisbol

Vladimir Guerrero Jr. se pierde el Clásico por una lesión en la rodilla

Publicado

La selección de la República Dominicana sufrió una baja sensible el sábado al conocer que Vladimir Guerrero Jr. no podrá participar en el World Baseball Classic, según anunciaron los Azulejos el sábado.

El inicialista de los Azulejos tuvo que abandonar el encuentro que disputó su equipo el viernes ante los Rays, luego de comenzar a sentir molestias en su rodilla derecha. Una resonancia magnética que se realizó en la noche del viernes, no reveló daños estructurales, pero el club quiere ser cuidadoso.

“Está recibiendo tratamiento hoy y no está ejerciendo mucho peso en sus pies”, dijo el manager John Schneider antes del juego del sábado en Lakeland. “Esperamos que esto sea lo mejor para él”.

Los Azulejos tendrán más información en los próximos días, pero debido a que Guerrero tenía pautado integrarse a la selección dominicana el domingo, se necesitaba tomar una decisión rápido.

“Hizo un movimiento incómodo ayer. A este punto de los campamentos, tienes que ser cuidadoso”, expresó el piloto. “Se sintió un poco mejor hoy que ayer, así que lo estamos tratando día por día”.

Guerrero viene de conectar para promedio de .274, dar 32 jonrones y empujar 97 rayitas en un total de 160 partidos con Toronto el año pasado. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.