Connect with us

Más de Honduras

Valioso empate de Real Sociedad ante UPNFM

Publicado

Un punto esperanzador logró de visita Real Sociedad que igualó 1-1 con Lobos de la UPNFM, en partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca, que cerró la jornada 11 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El resultado siempre mantiene a los universitarios en la tercera posición del torneo con 18 puntos, mientras los tocoeños llegaron a 18 unidades en su casillero en la tabla acumulada, uno menos que  el Honduras Progreso que tiene 19.

Iniciaron parejas las acciones pero fue hasta el minuto 40 que en una excelente jugada de Josman Figueroa, quien habilitó a William Moncada, y este frontal al marco evitó la marca de Ricky Zapata, remató rastreado pero al ángulo inferior izquierdo del arquero Marcos Allen que voló pero no pudo evitar la anotación, el 1-0 para Lobos, así finalizó la primera parte.

En la segunda mitad, el DT de Real Sociedad, Mauro Reyes dispuesto a recuperar el partido hizo dos cambios, metió a César Romero y Axel Fuentes que le dieron otra cara a Real Sociedad.

El cambio de Romero da resultado cuando en un descuido total de la zaga universitaria, Álvaro Torres combinó con César Romero, que de pierna zurda bate el marco universitario defendido por Denovan Torres,  anotando un golazo que empató el partido a los 66 minutos.

Real Sociedad se quedó con un jugador menos tras la expulsión por roja directa de Axel Fuentes, sin embargo esto no alteró el 1-1. MARTOX  

 

FICHA TÉCNICA:

UPNFM(1): Denovan Torres, Lesvin Medina, Johnny Leverón, Enrique Vásquez, Elder Torres (Luis Argeñal 46’), Jefryn Macías (Arnold Meléndez 80’), Samuel Elvir, Josman Figueroa (Juan Gómez 85’), Oliver Morazán (Luis Cerna 80’), William Moncada (Carlos Róchez 65’) y Jairo Róchez.  

GOLES: W. Moncada 40’

AMONESTADOS: L. Argeñal

 

REAL SOCIEDAD (1): Marcos Allen, Deyron Martínez, Marel Álvarez, César Oseguera, Ricky Zapata (Kevin Guiti 88’), Daniel Rocha (Axel Fuentes 46’), Déster Mónico (Klifox Bernárdez 85’), Edder Delgado (César Romero 46’), Carlos Sabillón, Álvaro Torres (Kenneth Norales 70’) y Rony Martínez.

 GOLES: C. Romero 66’

AMONESTADOS: C. Oseguera y D. Martínez

EXPULSADOS: A. Fuentes 90’

ÁRBITRO: Oscar Moncada

ESTADIO: Emilio Williams

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.