Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham le pone precio a Kane: solo saldrá por 120 millones

Publicado

Harry Kane es un emblema del Tottenham. El delantero inglés lleva 12 largas temporadas en Londres, donde los ‘spurs’ están peleando con uñas y dientes para retener a su cotizada estrella. La última estrategia ha sido la de elevar hasta los 120 millones de euros su precio de salida, cifra que esperan que nadie pueda afrontar por el capitán de la Selección Inglesa.

Si tenemos que hablar del mayor referente del Tottenham, un jugador histórico y una leyenda viva del club, no hay duda de que tenemos que señalar directamente a Harry Kane, futbolista que lleva la friolera de 12 largas temporadas en los ‘spurs’.

A sus 29 años, Kane ya se ha convertido en el máximo goleador histórico del club, en el que acumula la brutalidad de 268 dianas y 59 asistencias en los 422 encuentros oficiales que ha disputado.

El capitán de la Selección Inglesa es uno de los delanteros más buscados por todos los clubes de Europa y del mundo, y no es para menos, pero lo cierto es que, temporada tras temporada, el jugador británico rechaza cada oferta que le llega para seguir en el Tottenham de sus amores.

Y, por su parte, en la institución de Londres también se han encargado de espantar a sus rivales de todas las formas posibles. La última estrategia del club, según señala ‘Football Insider’ ha sido la cifrar a su estrella en 120 millones de euros.

De cara al próximo verano, a 12 meses de finalizar su contrato, el Tottenham ya le ha puesto precio a su cotizado atacante y ha dejado claro que no aceptará una cifra inferior a la mencionada para dejarlo salir. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.