Connect with us

Más de Honduras

Selvin Brown viajó a Dominicana para choque de Champions Concacaf

Publicado

Los árbitros hondureños Selvin Brown Jr, Cristian Ramírez y Roney Armando Salinas, viajaron hoy rumbo a República Dominicana para dirigir un partido de la Champions Concacaf 2023.

Los catrachos estarán en el partido entre Violette Athletic Club de Haití y el Austin de la MLS, que se realizará en Santo Domingo y no en Puerto Príncipe.

El partido será el martes 7 de marzo a las 5 p.m.

ÁRBITROS «GRINGOS» PARA OLIMPIA-ATLAS

Asimismo la Comisión de árbitros de Concacaf ha nombrado una cuarteta estadounidense para el partido del miércoles 8 de marzo a las 7 p.m. entre Olimpia y Atlas de México en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Los designados son Ismail Elftah, quien se hará acompañar de Corey Parker, Kirk Atkins y Rubiel Vázquez.

MEXICANOS PARA VANCOUVER-REAL ESPAÑA

En el partido a realizarse el miércoles 8 marzo, pero a las 9 de la noche en Vancouver, donde Vancouver Whitecaps y Real España ha sido nombrada una cuarteta mexicana.

Fernando Hernández, Sandra Ramírez, Maikel Morales y Erqiue Santader conforman la cuarteta mexicana que viaja a Canadá.

CANADIENSES PARA MOTAGUA-PACHUCA

En el partido entre Motagua y Pachuca de México de la Champions Concacaf que se disputará el jueves 9 de marzo a las 7 de la noche en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» de San Pedro Sula ha sido nombrada una cuarteta canadiense.

La cuarteta la encabeza el internacional Drew Fischer, quien será auxiliado por Micheal Barwegen, Lyes Arfa y Marie-Soleil Beaudoin. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.