Connect with us

Fútbol Internacional

Pedro Troglio: «Fue un partido complicado que no pudimos abrirlo»

Publicado

El líder invicto y campeón nacional, Olimpia, no pudo ganarle al modesto Honduras Progreso en un partido donde su entrenador, el argentino Pedro Troglio, se guardó algunas piezas claves por el próximo juego de la Champions Concacaf ante el Atlas de México.

«Fue un partido complicado que no pudimos abrirlo en la primera etapa y con el correr de los minutos se fue complicando más. No se ha hecho un buen partido y no se ha ganado, así de simple», dijo Troglio en comparecencia de prensa.

Troglio fue muy claro en afirmar que el empate ante Honduras Progreso no tiene nada que ver con la cantidad de partidos consecutivos en corto tiempo: «El cansancio no tuvo nada que ver, eso es para todos los equipos de la liga, máxime que dicen que tenemos cuatro jugadores por puesto, aunque yo no sé cuales son», aclaró.

El pentacampeón también indicó que los rivales también juegan y buscan sumar puntos: «No hay nada de misterio, el fútbol es así. El otro día el Barcelona perdió con el Almería, River perdió con Arsenal en el Monumental y nosotros no le pudimos ganar hoy al Honduras Progreso, equipo que complicó al Motagua hace una semana», dijo.

También alabó el trabajo del rival, afirmando que este tipo de rivales no regalan nada: «Honduras Progreso hizo un partido perfecto cortando las jugadas con falta y en el primer tiempo si se jugaron 15 minutos fue mucho, pero es perfecto, ellos se están jugando la vida y lo respeto, los aplaudo porque eso es lo que tienen que hacer para sumar y salvarse», opinó.

A pesar de que empatar no es nada agradable para un club como Olimpia, el técnico le ve el lado bueno: «Es buenísimo para que nos demos cuenta que no vamos a ganar todos los partidos y está bueno para lo que hablaron en la semana y que dijeron que ya nos vamos a caer. Esto es así y todo se va a definir en la liguilla», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.